Películas - Warner Bros Pictures

SPACE JAM

En esta ocasión Amamos el Basquet te trae un clásico de los clásicos: Space Jam, la película de básquet que tanto adultos como jóvenes amaron, la película que supo reunir la animación con lo real de una manera perfecta. Michael Jordan+básquet+Looney Tunes= una combinación genial. Protagonizada por Michael Jordan y dirigida por Joe Pytka.

Sinopsis: Bugs Bunny y su equipo desafían a los Nerdlucks (un grupo de pequeños extraterrestres) a un partido de baloncesto para decidir si los Looney Tunes permanecen en la Tierra o se trasladan a una lejana galaxia para trabajar en un parque de atracciones de Montaña Tontolandia. Los Nerdlucks cuentan con una poderosa arma secreta que los hace superiores: se han apoderado de las mejores cualidades de las estrellas de la NBA (Charles Barkley y Patrick Ewing). Pero también los Looney poseen un arma secreta: ¡Michael Jordan!

Año: 1996

Duración: 87 min

Lugar: Estados Unidos


Valoración Amamos el Básquet:

Divertida historia, ideal para pasar un buen rato y para ver a tus personajes favoritos interactuar con el mejor jugador de la historia del basquet. Le damos:




Películas - Paramount Pictures / MTV Films

COACH CARTER (JUEGO DE HONOR)

Amamos el Básquet te comparte la película Coach Carter o, también conocida como, Juego de Honor, film bibliográfico del entrenador de básquet Ken Carter, dirigida por Thomas Carter y protagonizada por Samuel L. Jackson.

Sinopsis: Biografía del controvertido entrenador de baloncesto Ken Carter. En 1999, fue entrenador en el Instituto Richmond de California. A pesar de que su equipo llevaba catorce victorias consecutivas, decidió que algunos jugadores, debido a su bajo rendimiento académico, en lugar de jugar debían dedicarse a preparar los exámenes trimestrales.

Año: 2005

Duración: 136 min

Lugar: Estados Unidos


Valoración Amamos el Básquet:

Gran historia, ejemplo de superación, disciplina y liderazgo. De las mejores películas de básquet que hemos visto. Le damos:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario