12/12/2018 - La Liga

Con dos partidos continúa La Liga.

Weber Bahía (BB) Vs. Regatas (C) (1-1)

Bahía Basket hará su debut esta noche cuando reciba a Regatas a partir de las 21.00 horas. En el local no estará Lugarini por una fractura por estrés del escafoides del pie izquierdo. En la visita es duda Smith por su desgarro en el aductor de la pierna derecha.


Día: Miércoles 12 de diciembre Hora: 21.00 TV: La Liga Contenidos Movistar

Árbitros: Alejandro Chiti - Silvio Guzmán - Cristian Salguero

Estadio: Osvaldo Casanova (Bahía Blanca)

Rachas: Regatas finalizó su participación en el Súper 20 Banco Comafi con dos caídas ante Quimsa en Cuartos de Final. Obtuvo un récord de 7 victorias y 8 derrotas. Bahía Basket terminó con 5 triunfos y 7 caídas. Perdió sus últimos dos juegos ante San Lorenzo en Octavos de Final.

Regatas cayó ante Gimnasia por 79 a 78 y luego le ganó a Argentino por 99 a 86. Bahía Basket hará su debut esta noche.

El dato: Bahía Basket comunicó que, por expresa solicitud de Juan Pablo Vaulet y Santiago Vaulet, ha rescindido en total y mutuo acuerdo, el vínculo contractual que los unía con ambos jugadores. Desde Bahía Basket agradecieron "a estos excelentes deportistas y personas, por su dedicación y trabajo en los años compartidos en nuestra organización y les desearon el mayor de los éxitos para su futuro".

Por otro lado se dio a conocer que Cristian Lambrecht, el preparador físico de Bahía Basket, continuará su carrera en Guaros de Lara, equipo de La Liga de Venezuela, dirigido por Fernando Duró.

La fecha pasada ante Argentino debutó en Regatas Omar Cantón. El jugador sumó 7 puntos y 5 rebotes en 11 minutos en cancha.

Historial en la Liga Nacional: Se enfrentaron dos veces la temporada pasada, con una victoria para Bahía Basket por 87 a 63 y otra para Regatas por 90 a 78.

Parte Médico: En Regatas, Anthony Smith es duda por su desagarro en el aductor de la pierna derecha. En el local no será de la partida Bautista Lugarini por una fractura por estrés del escafoides del pie izquierdo.

Boca Juniors (BA) (1-0) Vs. Peñarol (MdP) (1-1)

Boca y Peñarol se enfrentarán esta noche a partir de las 22.15 horas. En la visita Alloatti podría tener unos minutos, ya recuperado de su desgarro. El partido se podrá ver en vivo por la pantalla de TyC Sports.


Día: Miércoles 12 de diciembre Hora: 22.15 TV: TyC Sports

Árbitros: Juan Fernández - Julio Dinamarca - Javier Sánchez

Estadio: El Templo del Rock (CABA)

Rachas: Boca terminó su participación en el Súper 20 Banco Comafi con cuatro derrotas en fila (récord 3-7). Peñarol finalizó su participación en el Súper 20 Banco Comafi con 7 victorias y 4 caídas. Quedó eliminado frente a Hispano Americano en Octavos de Final.

Peñarol perdió en su primer partido de La Liga ante Quimsa por 115 a 105 en suplementario, luego le ganó a Hispano por 94 a 84. Boca debutó con una victoria frente a Libertad por 79 a 56.

El dato: Ante la celebración del Día del Hincha de Boca, el partido se jugará a partir de las 22.15 horas en el Estadio de Obras.

La fecha pasada en Boca debutaron el jugador Nate Britt, quien jugó 20 minutos y aportó 3 puntos, 5 rebotes y 1 asistencia, y Alex Galindo con 5 minutos en cancha.

Historial en la Liga Nacional: Se midieron dos veces la temporada pasada, con todas victorias para Peñarol por 76 a 71 y 79 a 71.

Parte Médico: Boca espera por la recuperación de Bruno Sansimoni. El jugador se fracturó una vértebra y continúa con trabajos de kinesiología. En Peñarol, Alejandro Alloatti ya podría tener unos minutos, recuperado de su desgarro fibrilar chico de grado 1.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario